Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 

Nicolás Fritis -
Regional Manager EFM Latam
___________________________________________________________________________
Nicolás es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con una importante formación profesional ligada al marketing, la gestión y la investigación de mercados. Actualmente está cursando un MBA en Gestión y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios de dicha Universidad.

Tiene más de 7 años de trayectoria en el rubro comercial y desarrollando propuestas de branding en empresas de alcance nacional e internacional. Su formación profesional comienza en Prolam Young & Rubicam, experiencia que precedió su paso por la casa matriz Young & Rubicam en U.S.A.

Posterior a eso, se desempeña como Jefe de Estudios Comerciales en Televisión Nacional de Chile. Labor que antecedió un destacado paso por Ipsos Chile en sus áreas de Loyalty como Subgerente y en Ipsos ASI como Gerente de la Unidad de Negocio, desde el año 2008 hasta el año 2011. Luego, vuelve a Prolam Young & Rubicam (The Lab) como Director del Brand Asset Valuator (BAV) para LATAM durante el binomio 2011-2012, para luego asumir la gerencia de esta Unidad de Negocios.

Además, ha ejercido como Profesor de Marketing en la Universidad de Chile e Investigación de Mercados en la Universidad Andrés Bello.

Nicolás es Regional Manager EFM Latam

 Volver

Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.