Solicitar información para prensa Trabaja con Nosotros
Acerca de Ipsos Ipsos ASI Ipsos Marketing Ipsos Media CT Ipsos Public Affairs Ipsos Loyalty Ipsos Observer
 

Rodrigo Urti -
Gerente de Ipsos Connect Brand Expression
___________________________________________________________________________

Rodrigo es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de la Republica, Máster en Estudios Internacionales de la Escuela Diplomática de España y un MBA de la Universidad de Montevideo.

Posee más de 15 años de experiencia en publicidad y marcas. Comenzó su carrera en el Gobierno de Uruguay en las áreas de comunicación, promoción de comercio e inversiones. En 2003 comenzó a trabajar en Ipsos Mexico como Client Service Director y en 2008 le fue encomendada la responsabilidad de convertirse en Director Global de Cuentas, primero desde México y luego desde Argentina como Global Communications Insight Leader, grupo global de expertos en comunicación y marcas de Ipsos. Como tal lideró equipos de investigación en más de 30 países con el objetivo de brindar un mayor valor agregado a nuestros clientes a través de la generación de comunidades, desarrollo de equipos, coordinación de estudios, estandarización de metodologías, y generación de aprendizajes. En este rol Rodrigo fue responsable del desarrollo en la región de la nueva generación de herramientas online para la evaluación publicitaria con las que Ipsos transformó un mercado del que es líder histórico. En 2013 asume el rol de Director de Clientes para Latinoamérica en forma transversal a todas las especializaciones de Ipsos, con el objetivo de integrar el conocimiento generado en cada una de estas áreas. Radicado en Chile desde 2015, Rodrigo lidera el equipo de Ipsos Connect Brand Expression, el área en la que Ipsos integra el conocimiento generado en marcas, comunicación y medios, como reflejo la complejidad y el dinamismo que caracterizan el nuevo orden de relación entre el consumidor y las marcas.

 Volver

Contáctenos

 
info.ipsos@ipsos.com
Oficinas Centrales
Pedro de Valdivia 555 piso 10
Fono +56- 22433 5000 - +56- 2 2429 7000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Operaciones
Arzobispo Larraín Gandarillas 065
Fono +56 22963 1000
Providencia - Santiago
Chile
Oficinas Cualitativas
Alfredo Barros Errázuriz 1900, Piso 8, Oficina 804/ 801
Fono +56 2963 1524
Providencia - Santiago
Chile
Certificados ISO 20252:2012

X

Ipsos anuncia el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO

Paris, 13 Diciembre 2016 – Con profunda tristeza anunciamos el sensible fallecimiento de Carlos Harding, Ipsos Deputy CEO, miembro del directorio de LT Participations y Accionista de Ipsos Partners, el pasado Viernes 9 de Diciembre en París.

Graduado en Ingeniería de la Universidad de Chile (1971), trabajó en el Ministerio de Agricultura de Chile. En 1974, se incorporó a la Oficina Económica y Financiera del Ministerio de Transporte francés. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Bielefeld, Alemania, y en 1977 se especializó en estudios de mercado, uniéndose a COREF y posteriormente a CEGOS. A finales de 1978 se unió a Novaction y contribuyó activamente al desarrollo global de la compañía, en su puesto de Director Técnico, a cargo de Europa y América.

Se incorporó a Ipsos en 1991, como gerente internacional, encargado de desarrollar y fortalecer la red internacional de la compañía. En 1993 se le dio la responsabilidad del desarrollo corporativo de Ipsos. En 1998 se convirtió en presidente de Ipsos en América Latina. Carlos fue miembro de la Junta Directiva de Ipsos.

Didier Truchot, Presidente y CEO de Ipsos, dice: Carlos era una persona buena y hermosa. Respetuoso de los demás, competente e increíblemente comprometido con el éxito de nuestra empresa, ha sido un formidable negociador de cientos de adquisiciones, permitiendo a Ipsos convertirse en la gran compañía que conocemos. No olvidaremos a Carlos, el amigo, colega y compañero que nos hizo a todos mejores y a Ipsos más fuerte.

Los pensamientos del equipo directivo y los empleados de Ipsos están con la familia de Carlos y sus amigos cercanos.